¿Cloruro de Sodio?

Hola pequeñas palancas, permitanme hacer mi primera entrada (aviso, os puede lesionar)
pero antes:



Bien, una vez comentado eso, quiero hablarles de algo, algo importante en nuestras vidas, algo que para algunos tal vez puede llegar a ser muy folio o para otros un poco Prince of Persia 2, pero que no deja indiferente a nadie, algo que tienen todos nuestros sobrinos, algo tremendamente Jack Nicholson.
Si amigos, en el 2002 el Feyenord ganó la UEFA

Jose Antonio, por favor no me cambies de tema.
Hablo de los bolsillos.




Bonito, ¿eh?
Un bolsillo básicamente se define como un trozo de tela en forma de bolsa cosido por dentro a una ranura de una prenda de vestir; la ranura puede ser simple o estar protegida con un cubrebolsillos o una solapa. También puede proveerse de un sistema de apertura y cierre, como la cremallera, el botón

"La función del bolsillo es guardar objetos de pequeño tamaño de manera que estén a mano cuando se necesiten; esto último está muy ligado al propio concepto de bolsillo, que suele tener el tamaño de aproximadamente una mano, y estar al alcance de ésta"



Ahora yo, CM Punk y 4 cuidadanos de la República Checa nos preguntamos: ¿Que sería de la vida sin bolsillos? ¿Podríamos sobrevivir sin ellos? ¿Quién se ha comido la última Sharon Stone de mi bote?



Los bolsillos son algo esencial en nuestra vida, asi que os pido un menú Cheeseburguer con extra de Néstor Díaz.
Bueno, bueno, Alberto Bueno se va por la banda, chuta yyyyyy... ¡ENHORABUENA POR TU LIBRO, DOUGLAS!

Sin más me despido, pero antes quisiera dejar una cosa clara:




JAVIER ZANETTI

0 Response to "¿Cloruro de Sodio?"

Publicar un comentario