7:50

Esponjas, hoy estoy cabreado.

Hoy me han tocado el claxon 3 veces y no estoy de humor, Seat Toledo.
Vengo a hablaros de un gran mierda, no, no es Colin Farrell, es un tio aun mas mierda.

Se que llevo ya muchas entradas hablando sobre mierdas y lo feo que es el recien adoptado buzón de Gianluca Zambrotta, pero este mierdas merece una entrada aparte, y hoy estaba decidido a hacer esta entrada, porque este pedazo de 23 humano es un gran apartamento en la antepenúltima Sandra Bullock de Nueva Jersey (Nueva Camiseta en vasco).

Hablo de este putisimo ¡Tira el dado de nuevo, Jordi!



Bien, este pedazo de Michigan es de los tíos más mierdas que os podríais haber encontrado.
Si alguna vez jugasteis a esta mierda, especialmente tú, John Deere, sabréis que este juego era la mayor mierda que ha pasado jamás por una videocon-acompañada, superando incluso a James Matthew Barrie jugando al béisbol con un Corsola.

Este pedazo de mierdas que vemos en la portada de este juego tan ático es Rayman, conocido especialmente por sus aficiones y características más importantes, romper agendas, conversar con su gran amigo Fernando y poner un huevo cada viernes.
Cabe destacar que este pedazo de mierdas que no ha pelado un vaso en su vida, por muchas flexiones y abdominales que haga, por muchas ecuaciones de sales binarias que ajuste e incluso Portsmouth Football Club, siempre será un mierdas de los más grandes que haya pisado la alfombra del vecino del 5ºC
Espero que os haya quedado claro la vida y puntos de corte con el eje (x) de este pedazo de mierdas.

Si os ha parecido poco este desecho humano, podeis contentaros con dos mierdas de semejante nivel




O en su defecto, un pediatra

0 Response to "7:50"

Publicar un comentario