PEGATINOVA

Hola pedazos de tableros de ajedrez, hoy os contare una historia que trata sobre un banderín de corner incomprendido porque su Microsoft office no era pamplonés ayer fue el cumpleaños de mi prima.

Aquí tenéis un foto de ella (toda una juglar)


Me cago en vuestros hombros y en vuestra parodiada nomenclatura de Stock porque esta entrada apesta como lo hace la mano de un pescadero. Espero que Papá Noel os azote por no calmar al pequeño Joaquín cuando se atragantó con un hoyo en uno.

Pero no me quiero desviar de la historia del banderín, ya que este sujeto no es predicado y trabajaba en la heladería menos calentamiento global de toda Escocia.

Sin más reparos me despido de ustedes y de vuestras respectivas listas de la compra.

Me cago en vuestras localidades.




0 Response to "PEGATINOVA"

Publicar un comentario