Rio de Janeiro

Hijos de la mismisima Anne Hathaway hoy vengo a contaros algo espeluznante, algo tan Gregorio Manzano usó latigo cepa como cierto, algo tan herbivoro que te hace querer ser una Q en vacaciones, algo tan Renault Clio que te hara meditar estrepitosamente si cambiarte de religion, y en ves de la musulmana ser de las matematicas B.

Lo que os vengo a contar esque oh! lo siento macflurry, te he pisado? perdoneme, no estaba ni mirando ni psv eindoven a lo que hacia, bueno que eso, que hoy la persiana oblicua de Karl Popper se a atragantado y casi escupe al seleccionador de rusia, pero de repente, como el que no quiere la cosa, OH, Benzema esta evolucionando.....Enhorabuena, tu Benzema se ha convertido en el xilofono izquierdo de Carlos IV.
Sin embargo, Karl Popper esta orgulloso de su persiana:
-Me llevé un gran susto- Dijo Popper entristecido- Pero luego pensé que, mientras yo estaba alli presenciando esta catastrofe, el dermatólogo de chris benoit se estaba atando el zapato, por lo que rapidamente se me subió una sonrisa a la cara-
Sorprendentes declaraciones de una persona, a la que un dia, sin previo aviso, le déboro el intestino grueso de Líder Aníbal.

Ahora, sin mas ni 24 de agosto, una imagen de Henrik Larsson

0 Response to "Rio de Janeiro"

Publicar un comentario